La publicidad se hace fuerte en internet

miércoles, 3 de marzo de 2010

Parece que una vez más, y ya van unas cuantas la red demuestra con cifras toda su potencia, y es que según el IAB (Interactive Advertising Bureau), la publicidad en Internet no solo no ha notado negativamente el azote de la crisis, sino que ha experimentado una notable subida (alrededor del 5% en los tiempos que corren), frente a bajadas de escándalo en otros medios como la prensa escrita o la televisión. Y es que, el uso de Internet está cada vez más extendido, los más jóvenes crecen ya con la red a su alcance y los más mayores se están animando cada vez más a acercase a la red de redes. Además, los expertos auguran un crecimiento mayor en los próximos años con subidas de hasta el 15%. Queda claro por tanto que el que no tenga presencia en la red está perdiendo infinitas posibilidades para su negocio.

Así que amigos, todos aquellos que diseñamos Webs y todo tipo de recursos para Internet debemos tener en cuenta la frase del filósofo Herbert Marshall Mcluhan "La publicidad es la mayor forma de arte del siglo 20"

0 comentarios: