Redes Sociales, ocio y negocio

martes, 16 de febrero de 2010

Las redes sociales se han convertido hoy en un fenómeno de masas, pero ¿es solo ocio o hay un verdadero negocio?.

Esta pregunta podría parecer para muchos una tontería, claro que hay un suculento negocio me diríais, la publicidad, pero algunos autores parecen no estar de acuerdo.


Particularmente, creo que, sin duda, generan ingresos y negocio para sus propietarios, pero son además una fantástica herramienta también para otras empresas, y en eso, todos conocemos ejemplos.

La rapidez con que se transmite la información hace que dos días después de la Gala de los premios Goya 2010 el grupo de Facebook Luis Tosar agradecendo o Goya en Galego supere ya los 5973 admiradores.

Así, pocas campañas podrían ser tan efectivas a tan bajo coste y además de manera rápida.

Este es sin duda el momento de las redes sociales, al igual que muchos sembraban dudas sobre la prensa digital en su momento y se ha demostrado que es todo un éxito, así, en este momento muchos medios de comunicación han tomado ya nota y es que “Si no puedes con la competencia únete a ella”

0 comentarios: